Famosos

¿Quién es la mujer de la polémica foto de Jonathan Dos Santos?

Al principio fue confundida con Kylie Jenner

¿Quién es la mujer de la polémica foto de Jonathan Dos Santos?

¿Quién es la mujer de la polémica foto de Jonathan Dos Santos?

EL UNIVERSAL

Pese a que estamos en plena contingencia por la COVID-19, las redes sociales se han vuelto locas después de que el futbolista Jonathan Dos Santos compartiera una foto por error con la modelo e influencer Amanda Trivizas, quien pese a su gran belleza muchos fanáticos la confundieron con la empresaria y socialité Kylie Jenner. Esto sin duda desató una ola viral de memes, fotos e incluso comparaciones entre estas dos mujeres.

Y aunque Kylie Jenner no necesita presentación, se ha vuelto una de las mujeres más populares en redes sociales debido a sus fotografías espectaculares en la playa, con sus amigas y con su familia. Sin embargo, ¿quién es Amanda Trivizas, la mujer que apareció con el futbolista? Aquí te lo decimos. Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que es bastante popular en Instagram. Y aunque no se compara con los millones de seguidores de Kylie, Amanda coparte una impresionante belleza y empoderamiento femenino digno de admirarse.

Trivizas posee raíces ecuatorianas y griegas. En sus fotos la vemos disfrutar de la playa y de los bikinis más cool de la temporada. Asimismo, se hizo bastante reconocida porque participó en el video musical de Justin Quiles, llamado "No quiero amarte", presentado en 2018 y donde luce su belleza junto con otras modelos.

A pesar que en algunas fotos tiene gran parecido a la hija menor de la familia Kardashian-Jenner, algo es cierto: Amanda tiene su propio estilo y nos da cátedra de que el estilo es una expresión propia y que si usa atuendos sexys o trajes de baño es porque se siente cómoda con su cuerpo y no por ello debemos de juzgarla. No obstante, la belleza de Kylie y de Amanda tienen puntos en común, pero cada una le da su toque espcial que las hace únicas.

Recuerden, una mujer es libre de usar lo que quiera cuando quiera y sobre todo pensemos, ¿quién ganó aquí? ¿El hombre o la mujer? Y seguro la respuesta es sencilla: Amanda Trivizas ganó, pues gracias a esta polémica conocimos su gran estilo y su poder como mujer libre, capaz de hacer todo lo que se proponga porque una talla o una prenda no define a una persona ni mucho menos su condición amorosa.

Escrito en: Amanda Trivizas JONATHAN DOS SANTOS Amanda, mujer, belleza, fotos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es la mujer de la polémica foto de Jonathan Dos Santos?