Torreón

Prevén lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

En las temperaturas mínimas, se esperan de 18 a 20 grados centígrados por la mañana

Prevén lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

Prevén lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

La nubosidad y precipitación que se ha registrado en algunos sectores de la región lagunera ha provocado una disminución en las temperaturas máximas, que oscilaban en los 41 grados durante los últimos días y bajaron considerablemente, hasta los 36 grados centígrados.

"En las lluvias, estamos esperando un acumulado de 10 a 15 milímetros para viernes y sábado, de forma intermitente, principalmente después de las 22:00 horas del viernes y el sábado por la mañana", comentó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las temperaturas mínimas, se esperan de 18 a 20 grados centígrados por la mañana. El meteorólogo indicó que aquí no disminuye tanto por el efecto invernadero que se genera en la región debido a la nubosidad.

Indicó que esto se debe a la entrada importante de nubosidad por ambos litorales, tanto del océano Pacífico como del golfo de México, que se ha combinado con el sistema frontal número 60, mismo que ya se ha modificado y ha dejado de ser sistema frontal como tal.

Ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 21 a 38 grados centígrados, en el municipio de San Pedro, Coahuila, es donde se reportó la más alta. Asimismo, se registraron temperaturas mínimas que van de 5 a 23 grados, siendo en el municipio de San Bernardo, Durango, donde se reportó la más fría.

Escrito en: lluvias temperaturas, grados, nubosidad, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna