Meta

Saraperos hará válidos boletos atrasados

Saraperos hará válidos boletos atrasados

Saraperos hará válidos boletos atrasados

ENRIQUE CASTAÑEDA

La directiva de los Verdes dará un importante respaldo a los fanáticos del equipo, serán válidos en la campaña regular los boletos atrasados de esta campaña.

La entrada será permitida sólo como acceso al estadio, ya que el poseedor del boleto del día es quien tendrá derecho a la butaca.

Los boletos atrasados sólo pueden ser utilizados a lo largo de la temporada regular, por lo que no serán válidos en juego inaugural, rondas de play off y serie final.

Se invita a los aficionados a que antes de que concluya el calendario regular lleven a cabo la "quema de boletos", en este mes, la organización ofrece 20 por ciento de descuento a los aficionados que desean adquirir su Sarape Bono, en las localidades de Numerado B, el precio regular es de cinco mil pesos a cuatro mil pesos con el descuento.

Numerado A y C tienen un precio regular de cuatro mil 500 pesos y baja a tres mil 600 pesos con promoción, mientras que Generales Izquierdo tiene un precio regular mil 300 pesos y disminuye a mil 40 pesos con descuento.

En Bleachers es de 750 pesos precio regular y disminuye a 600 pesos con promoción, siempre y cuando lo paguen antes del último día de este mes.

Los aficionados contarán con un plus adicional al descuento mensual, pues al adquirir su localidad en preventa recibirán un souvenir oficial del equipo, dependiendo del tipo de localidad que compren.

Escrito en: saraperos beisbol boletos atrasados descuentos pesos, regular, precio, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos hará válidos boletos atrasados