México

Nuevo León registra 37 decesos por COVID-19

El estado contabilizó 607 casos positivos por coronavirus.

Nuevo León registra 37 decesos por COVID-19

Nuevo León registra 37 decesos por COVID-19

NOTIMEX

La Secretaria de Salud en Nuevo Leon informó que en 24 horas se confirmaron 38 contagios más de COVID-19 y cuatro pacientes fallecieron, con lo que suman 647 casos confirmados y 37 muertes por la enfermedad en la entidad.

El titular de la dependencia, Manuel de la O detalló que hay otros 340 casos confirmados en laboratorios y 67 en hospitales privados, que aún no son confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDre).

Hay otros 33 casos considerados como sospechosos, debido a que presentan síntomas similares a los de esta enfermedad, pero que están a la espera del resultado de sus exámenes clínicos.

El grupo de mayor contagio continúa siendo el de 25 a 44 años.

De la O Cavazos detalló que el 60 por ciento de los casos confirmados se ha recuperado, mientras que el 40 por ciento continúa con su tratamiento. El 89 por ciento lleva un tratamiento ambulatorio y el 11 por ciento se encuentra en hospitalización.

Sobre las cuatro defunciones, explicó que se trata de tres hombres de 57, 76 y 52 años y una mujer de 92 años. Todos ellos tenían antecedentes de hipertensión y diabetes.

Dos de las personas fallecidas eran habitantes del asilo de Guadalupe, donde se registró el brote de COVID-19.

El Secretario detalló que hay un total de 66 casos confirmados de dicho refugio, de los cuales 47 son residentes y 19 empleados del lugar. Tres están en situación crítica.

Escrito en: nuevo leon coronavirus covid-19 casos, confirmados, detalló, COVID-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo León registra 37 decesos por COVID-19