Bellezas

Danna Paola se quita la ropa para presumir su tatuaje

La cantante mexicana posteó una foto recién salida de la ducha

Danna Paola se quita la ropa para presumir su tatuaje

Danna Paola se quita la ropa para presumir su tatuaje

EL UNIVERSAL

El confinamiento aún prevalece en México y, a pesar de que España ya regreso a la "normalidad", varias celebridades continúan mostrando su día a día en las redes sociales. Ya sea con videos en Instagram o Tik Tok, nuestras famosas nos dan cátedra de qué hacer en la cuarentena y lograr así pasar el tiempo sin salir de casa.

En esta ocasión, Danna Paola sorprendió con una foto increíble topless y con una toalla en la cabeza como un divertido accesorio.

En la foto vemos a Danna presumiendo su espalda como si recién saliera de ducharse. El único accesorio que lleva es una toalla de baño en la cabeza y en la foto (a blanco y negro) escribió: "Buenos Aires - 19 No funciona para todo, si siempre "ojos que no ven, corazón que no siente" te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba". ¿Habrá querido decirnos algo entre líneas? Eso aún no lo sabemos, pero sí podemos confirmar que luce maravillosa y que es una buena referencia para que nosotras lo hagamos en nuestras casas.

Ahora que estamos en plena cuarentena intenta liberarte más y lucir increíble en tus redes sociales. Prueba utilizar poco maquillaje y dejar que tu cutis descanse. No hay mejor manera que un descanso de la rutina y mostrar tu belleza interior.

Escrito en: Danna Paola Danna, foto, redes, Paola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola se quita la ropa para presumir su tatuaje