30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Yo no estoy de acuerdo en el regreso a clases: gobernador de Coahuila

Detalló que sostendrá una reunión con el sector educativo

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
lunes 11 de mayo 2020, actualizada 4:39 pm

El gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó estar en desacuerdo con el regreso a clases, es decir, a las aulas como lo tiene proyectado el Gobierno Federal, indicó que en la entidad están por reactivar la economía y por ello, considera que las clases deberían terminar en línea.

"Yo no estoy de acuerdo en el regreso a clases. Nosotros creemos, y así nos lo indican nuestros propios estudios, que si vamos a tratar de reactivar la economía, las clases deben terminar en línea", fue lo que manifestó Riquelme Solís durante su visita a Piedras Negras.

Detalló que sostendrá una reunión con el sector educativo los días martes y miércoles, y será allí donde definirán el protocolo de actuación de Coahuila, pues consideró que lo primero es garantizar un equilibrio entre todo lo que se está realizando.

“La parte educativa tendremos forma de recuperar la parte del semestre o también tendremos la oportunidad de mejorar en aquellos lugares donde la educación a distancia fue imposible. Yo creo que eso si lo podremos hacer", dijo Riquelme Solís.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA