Saltillo

Dona Congreso de Coahuila equipo médico a jurisdicciones de Salud

El donativo consistió en mil 100 gogles en las ocho Jurisdicciones

Dona Congreso de Coahuila equipo médico a jurisdicciones de Salud

Dona Congreso de Coahuila equipo médico a jurisdicciones de Salud

SERGIO RODRÍGUEZ

La Diputada Local Rosa Nilda González Noriega, a nombre del Congreso del Estado de Coahuila, entregó gogles para protección sanitaria del personal la Jurisdicción 04 con cabecera en municipio de Monclova.

La mañana de este lunes, la legisladora de Monclova, acompañada por la también diputada Josefina Garza Barrera, hizo entrega del apoyo a nombre de la Cámara de Diputados al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha.

El material fue entregado para que el personal médico cuente con equipo de protección necesario para atender la contingencia sanitaria.

El donativo consistió en mil 100 gogles en las ocho Jurisdicciones de la Secretaría de Salud en el Estado, adquiridos con 340 mil pesos aportados por los diputados que integran la actual legislatura.

“En esta entrega de material hospitalario participamos coordinados los 25 diputados del Congreso del Estado de Coahuila, buscando apoyar a la batalla que el personal de salud está enfrentando contra el Coronavirus” explicó González Noriega.

Indicó que existe un gran compromiso del Congreso local con el personal de las instituciones de salud de Coahuila, así como cada diputado en sus distritos, con la gente de sus municipios y con los diferentes sectores de la comunidad.

Sostuvo que todos los coahuilenses están muy agradecidos con todo el personal que trabaja en los hospitales y clínicas del estado y externó: ”gracias a su invaluable esfuerzo, apoyo y dedicación para atender esta contingencia”.

"Estamos en un momento crítico de la contingencia sanitaria, por eso hacemos un llamado a mantenernos a salvo en casa, resistir un poco más y quien necesite salir mantener la sana distancia y medidas de higiene", concluyó la congresista local.

Escrito en: coronavirus covid-19 Congreso de Coahuila personal, Congreso, Coahuila,, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dona Congreso de Coahuila equipo médico a jurisdicciones de Salud