Saltillo

Presuntos ladrones someten a vigilantes de la SEP en Coahuila

Abrieron dos cajas fuertes

Presuntos ladrones someten a vigilantes de la SEP en Coahuila

Presuntos ladrones someten a vigilantes de la SEP en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila (SSP), informó que la mañana de este martes en el edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el municipio de Saltillo, 5 sujetos cubiertos con bufandas arribaron al lugar, sometiendo a dos vigilantes, mismos que fueron encerrados en los baños del edificio.

También se dice en el documento que las personas provocaron daños en cajeros automáticos, pero estos no fueron abiertos, asimismo en el área de Recursos Financieros, dos cajas fuertes fueron abiertas, desconociéndose lo que sustrajeron de ellas.

Al cambio de turno, los vigilantes fueron encontrados y liberados.

Por tal motivo, la FGE abrió una carpeta de investigación.

Primeras indagatorias

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras las primeras indagatorias fue determinado que los sujetos que robaron las instalaciones de la Secretaría de Educación no portaban armas de fuego, no obstante, uno de ellos llevaba un machete con lo cual pudieron amenazar a los vigilantes.

De acuerdo al delegado de la dependencia, Everardo Chapa, los cinco sujetos que ingresaron al lugar, amagaron a los vigilantes con solo cinta, los cuales no sufrieron agresiones por parte de los presuntos ladrones.

Dijo que hasta el momento no se tienen ubicados a los responsables, toda vez que es muy pronto para concluir con las indagatorias preliminares.

Escrito en: FGE SEP EN COAHUILA indagatorias, Secretaría, sujetos, vigilantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presuntos ladrones someten a vigilantes de la SEP en Coahuila