Saltillo

Inician campaña contra la homofobia en Coahuila

A través de un concurso de fotografía

Inician campaña contra la homofobia en Coahuila

Inician campaña contra la homofobia en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

La Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación de Coahuila (DPIPDC), de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), invitó a la ciudadanía a participar activamente enviando una fotografía donde sostenga una frase propia, una cita de diversa autoría o un mensaje alusivo a esta fecha, incluyendo el hashtag por un #CoahuilaIncluyenteSinDiscriminaciòn.

La titular de la dependencia a cargo de Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPDC, indicó que a través de esta actividad se busca generar una concientización positiva.

“Debido a los prejuicios, estereotipos y estigmas hacia la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), esta actividad busca consolidar una sociedad más inclusiva”, dijó.

La funcionaria estatal detalló que la Dirección a su cargo apoya las campañas nacionales e internacionales contra los discursos de odio y repulsión.

“Invitamos a la ciudadanía coahuilense a participar activamente enviando una fotografía a nuestra página de Facebook, incluyendo un cartel con la redacción de una frase propia, con un mensaje alusivo al Día Estatal contra la Homofobia”, dijo.

Escrito en: LGBT Homofobia LGBTTTI DPIPDC Dirección, participar, busca, actividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician campaña contra la homofobia en Coahuila