Saltillo

Guardia Nacional asegura casi 10 kg de cristal en Coahuila

Fueron interceptados cuando circulaban sobre la carretera Libramiento Norte de la Laguna

Guardia Nacional asegura casi 10 kg de cristal en Coahuila

Guardia Nacional asegura casi 10 kg de cristal en Coahuila

NOTIMEX

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban 23 bolsas con aparente cristal (nueve kilos 560 gramos) las inmediaciones del municipio de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la detención se realizó durante los patrullajes carreteros en dicha entidad.

Los detenidos fueron interceptados cuando circulaban sobre la carretera Libramiento Norte de la Laguna por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad.

Los guardias nacionales se percataron que en la cajuela había prendas de vestir amontonadas que ocultaban diversas bolsas de plástico, las cuales contenían una sustancia sólida con las características del cristal. También había una maleta que llevaba bolsas similares.

Ante la probable comisión de un delito, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el vehículo y las bolsas con la aparente droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Estas personas se encontraban en compañía de tres menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad ministerial, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

Escrito en: Guardia Nacional cristal en Coahuila la laguna bolsas, personas, cristal, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guardia Nacional asegura casi 10 kg de cristal en Coahuila