México

Regreso a clases en Querétaro no será el 1 de junio

Alumnos concluirán el curso en linea

Regreso a clases en Querétaro no será el 1 de junio

Regreso a clases en Querétaro no será el 1 de junio

NOTIMEX

El ciclo escolar 2019-2020 continuará en línea en el estado de Querétaro, por lo que alumnas y alumnos de educación básica no regresarán a las aulas el 1 de junio.

El secretario de Educación estatal, José Alfredo Botello Montes, dijo en videoconferencia de prensa, que la medida aplica en el nivel básico, tanto público como privado.

“El objetivo es privilegiar la salud de los estudiantes del estado, así como del sector magisterial y el personal administrativo”, manifestó el funcionario.

Dejó en claro que la continuidad de las actividades académicas, que hasta el momento concluirán el 7 de julio, está garantizada en línea y a través de las transmisiones por radio y televisión.

En tanto, abundó el funcionario, se cuenta con el reparto de cuadernillos de contenidos de aprendizaje en las comunidades de la entidad que no puedan acceder a los anteriores recursos.

En tanto, refirió Botello Montes, se analizan las opciones para definir el criterio de calificación del último periodo de evaluación del ciclo escolar 2019-2020, el cual se dará a conocer de forma oportuna.

Asimismo, se difundirán en tiempo y forma las acciones previas al inicio del siguiente ciclo escolar.

Escrito en: queretaro coronavirus covid-19 ciclo, Botello, tanto,, Montes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regreso a clases en Querétaro no será el 1 de junio