Meta

Alexa Moreno se suma al apoyo hacia el personal médico

La gimnasta entregará caretas protectoras

Alexa Moreno se suma al apoyo hacia el personal médico

Alexa Moreno se suma al apoyo hacia el personal médico

NOTIMEX

La gimnasta bajacaliforniana y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021), Alexa Moreno, se sumó a una campaña en apoyo a los trabajadores de la salud que se esfuerzan por atender las necesidades de los pacientes con COVID-19.

La especialista en gimnasia artística acudió al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali para entregar caretas protectoras que serán destinadas a enfermeras y médicos del municipio.

Cabe destacar que el DIF Municipal es el enlace que se ha establecido para todo tipo de donaciones, ya sean canastas alimenticias o productos para la salud.

El IMDECUF dio a conocer a través de un comunicado que la gimnasta acudió a entregar los insumos como parte del programa de apoyo que ha sido precedido por la presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, junto con el sector deportivo para auxiliar a las personas más necesitadas; por lo que Moreno, medallista mundial en Doha en el 2018, se sumó a esta iniciativa.

Mientras tanto la competidora continua con su preparación en casa en tanto se restablece la actividad para regresar a los entrenamientos en el gimnasio y, desde luego, preparar la llegada para sus segundas olimpiadas.

La Federación Mexicana de Gimnasia (FMG) está a la espera del nuevo calendario que dé a conocer su homologa internacional para programar los eventos, donde Moreno y el resto de los seleccionados nacionales están a la expectativa.

Alexa ya tiene la plaza olímpica y solo desea acudir a eventos para fogueo, con la finalidad de perfeccionar algunos elementos para tener una mejor aspiración de llegar al podio.

Escrito en: Alexa Moreno personal médico caretas coronavirus covid-19 apoyo, gimnasta, sumó, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alexa Moreno se suma al apoyo hacia el personal médico