Piedras Negras

Suman 34 casos positivos a COVID-19 en Piedras Negras

Los 4 nuevos casos son integrantes de una misma familia

Suman 34 casos positivos a COVID-19 en Piedras Negras

Suman 34 casos positivos a COVID-19 en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

En Piedras Negras el número de casos positivos a COVID-19 subió a 34, dado que en el reporte del mediodía del miércoles se reportaron cuatro nuevos casos; que se trata de los integrantes de una misma familia y los cuales se contagiaron en el municipio de Frontera donde permanecen desde hace un mes; pero se contabilizan en Piedras Negras porque es donde residen.

Fermín Pérez Ortiz, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, dijo que los cuatro casos que se asignan a Piedras Negras, es por residencia de estos pacientes, sin embargo, ellos permanecen en el municipio de Frontera desde el pasado 20 de abril del año en curso.

"Vamos a hacer un seguimiento conjunto entre Piedras Negras y Monclova. Monclova por haberlos detectado y Piedras Negras por ser residentes de nuestro municipio; afortunadamente, aquí no hay contactos en Piedras Negras, ya que ellos están desde hace casi un mes allá", indicó Pérez Ortiz.

El funcionario estatal señaló que la familia nigropetense se contagió en el municipio de Frontera, allá permanecerán hasta que se recuperen y aseguro que permanecen resguardados en un domicilio en aquella ciudad, hasta que sean dados de alta y puedan regresar sin ningún riesgo a Piedras Negras.

Escrito en: covid-19 familia Piedras, Negras, casos, Negras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman 34 casos positivos a COVID-19 en Piedras Negras