Meta

Aaron Judge sigue con su recuperación

El fielder de los Yanquis aprovecha la cuarentena para recuperarse de su lesión

Aaron Judge sigue con su recuperación

Aaron Judge sigue con su recuperación

NOTIMEX

Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, aprovecha el aislamiento para recuperarse de la fractura que sufrió en una costilla hace más de dos meses, por lo que la directiva del equipo se muestra optimista con su evolución.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, aceptó este jueves que cuando se enteró de la lesión pensó que la rehabilitación sería mucho más larga, pero destacó el buen ánimo del pelotero.

“Judge, al igual que muchos atletas, se siente invencible y cree que regresará más temprano que tarde. Creo que su umbral de dolor es como el de (Derek) Jeter, nunca se queja y siempre va a delante”, confesó el directivo.

Se especula que la fractura del jugador de 28 años ocurrió en septiembre del año pasado, pero los medicamentos le permitieron continuar y terminar la temporada de las Grandes Ligas.

Sin embargo, Judge no fue el único que ha progesado de su lesión en la plantilla de Nueva York, ya que Cashman aseguró que James Paxton está cerca de recuperarse completamente de la cirugía en la espalda a la que fue sometido en febrero.

Por su parte, el jardinero Aaron Hicks sigue con las terapias correspondientes a la cirugía Tommy John que requirió en octubre de 2019, y el pronóstico de los médicos es que pueda normalizar sus actividades entre junio y julio.

Escrito en: Aaron Judge nueva york new york Yankees Yanquis Aaron, jardinero, cirugía, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aaron Judge sigue con su recuperación