Meta

Se suman tres equipos a la Liga de Expansión

Correcaminos, Leones Negros y Venados de Mérida aceptan el reto

Se suman tres equipos a la Liga de Expansión

Se suman tres equipos a la Liga de Expansión

EL UNIVERSAL

Tres clubes que no estaban de acuerdo con la desaparición del Ascenso MX: Correcaminos, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados de Mérida, habrían aceptado formar parte de la nueva Liga de Expansión, lo que lleva a que los doce equipos que estaban en la extinta liga participen a partir de la próxima temporada en la incipiente liga.

Durante semanas, funcionarios de Mérida y Leones Negros se empeñaron en salir en medios afirmando que hasta al TAS llegarían por esta situación, y que no estaban de acuerdo a que se hiciera una nueva liga y que desapareciera el ascenso y descenso de división.

Pues ahora han cedido y junto con los restantes nueve equipos que formaban parte del AscensoMX, cinco filiales de equipos de primera división y tres equipos de la segunda división, serán parte de los 20 equipos que formen parte de la nueva Liga de Expansión.

Leones Negros y Correcaminos basan su presupuesto en recursos económicos que le destinan los gobiernos locales, algo que debe estar en revisión en la nueva liga.

Escrito en: Liga de Expansión Liga de desarrollo Ascenso MX Liga MX equipos, nueva, estaban, Negros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suman tres equipos a la Liga de Expansión