Torreón

Entregan despensas a bares, restaurantes y asociaciones civiles en Torreón

Representantes tuvieron que esperar una hora a las autoridades municipales

Entregan despensas a bares, restaurantes y asociaciones civiles en Torreón

Entregan despensas a bares, restaurantes y asociaciones civiles en Torreón

BEATRIZ A. SILVA

La mañana de este viernes, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Desarrollo Social, había citado a representantes de la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes (AREBB) para entregar a las 10:30 de la mañana despensas ante la situación que se está viviendo por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, a pesar de que los empresarios fueron puntuales a la cita, la Dirección de Desarrollo Social les avisó en el momento que se movería la agenda, por lo que tuvieron que esperarlos una hora más a que llegaran.

El presidente de la AREBB, José Luis Flores Juárez, manifestó su asombro por lo que consideró una falta de respeto, ya que sus agremiados acudieron puntualmente a la cita y de último momento les cambiaron la hora.

A pesar de lo anterior, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento les está brindando y señaló que en una primera etapa se les entregarán 200 despensas y así se continuará hasta llegar a las casi 800, siendo que este es el número de socios de esta organización.

Por su parte, César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social, quien llegó a las 11:30 de la mañana con las despensas al lugar pactado, señaló que sí se les había avisado una noche antes sobre el cambio de horario de entrega, y dijo, que el esperarse una hora no es mucho tiempo.

Indicó que con esta segunda etapa de entrega de apoyos, se alcanzarán los 8 millones de pesos de inversión en despensas, kits sanitizantes e insumos de protección, así como litros de leche y fórmula.

Este viernes, la dependencia municipal entregó mil 500 despensas entre colonias, asociaciones civiles, sindicatos y agremiados de bares y restaurantes.

Escrito en: bares restaurantes AREBB coronavirus covid-19 despensas, mañana, Desarrollo, viernes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan despensas a bares, restaurantes y asociaciones civiles en Torreón