México

Capturan víbora en domicilio de Gómez Palacio

La serpiente fue capturada por un elemento del cuerpo de Bomberos

Capturan víbora en domicilio de Gómez Palacio

Capturan víbora en domicilio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La presencia de una víbora en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre de Gómez Palacio, movilizó a las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Estocolmo de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los Bomberos en el lugar.

Los elementos de la corporación fueron recibidos por los dueños de la casa, los cuales les indicaron el lugar donde se encontraba el animal.

De inmediato se procedió a su captura del mismo con el cuidado de no causarle ningún tipo de daño.

El comandante de Bomberos Gómez Palacio, Luis Arguijo, informó que se trata de una especie conocida como Alicante, la cual no es venenosa.

“Este tipo de serpientes no son venenosas, pero su presencia, sobre todo en los domicilios, generalmente provoca miedo entre las personas”.

Tras los hechos, los elementos se dirigieron a una zona serrana de la ciudad, donde se encuentra su habitad natural, posteriormente la liberaron.

Luis Arguijo comentó que es la quita captura de este tipo que realizan en lo que va del presente año, en todos los casos se trató de Alicantes y el procedimiento que se siguió fue el mismo.

Finalmente, el comandante de Bomberos exhortó a la población a reportar la presencia de estos animales al sistema de emergencias 911.

Escrito en: serpiente víbora gomez palacio presencia, tipo, Gómez, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan víbora en domicilio de Gómez Palacio