Otras Regiones

Acuden autoridades de Madero al Valle de Acatita

Acuden autoridades de Madero al Valle de Acatita

Acuden autoridades de Madero al Valle de Acatita

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, llevó el programa “Mercado a tu casa” a las familias de las comunidades ubicadas en el Valle de Acatita, la zona desértica del municipio, para entregarles fruta, verdura y abarrotes de manera gratuita, a fin de que puedan afrontar las difíciles condiciones que enfrentan por la contingencia.

La visita se realizó el jueves por la mañana y el presidente municipal fue acompañado por un grupo de colaboradores para ordenar y hacer ágil la entrega a las familias, que en conjunto sumaron más de 300.

Las comunidades visitadas fueron Tres Manantiales, Felipe Ángeles, Linda Vista y Charcos de Risa, lugares ubicados a 100 kilómetros de la zona urbana y cuyos habitantes enfrentan dificultades para obtener su sustento diario, debido a que se encuentran en la zona del semidesierto.

En cada comunidad el presidente municipal acercó las cajas y arpilleras con los productos de la canasta básica y repartió gratuitamente a las personas lo que necesitaban, siempre respetando la sana distancia para evitar contagios.

Ávalos Rodríguez les explicó que la compra de estos productos de primera necesidad se logra gracias a la aportación de donativos económicos por parte de los funcionarios y regidores de la Presidencia Municipal, así como de él, que dona las dos terceras partes de su sueldo, y de la aportación en especie por parte de los socios de la Cámara de Comercio de Francisco I. Madero.

Escrito en: mercado a tu casa zona, presidente, comunidades, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuden autoridades de Madero al Valle de Acatita