30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Virales

Tunden a Yosstop por atacar a supuesta víctima de violación en video

La describen como una 'falsa feminista'

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
martes 19 de mayo 2020, actualizada 10:40 am

La youtuber e influencer conocida como 'Yosstop' se convirtió en tendencia de redes sociales por un video que grabó en 2018 atacando a una chica que había sido víctima de golpes y una supuesta violación.

Hace dos años, a través de la red, se hizo viral el video de un grupo de adolescentes agrediendo violentamente a una chica identificada como Ainara de 16 años, quien incluso fue invitada a Venga la Alegría para debatir y charlar con un psicólogo, su mamá y los conductores del programa.

Según el argumento de la víctima, las jóvenes que la atacaron enviaron el video de la agresión a Yosstop para que lo criticara en su canal, mismo que fue publicado semanas después.

"Niña con moral muy distraída, por no decir que es una puta, porque realmente sí lo es", mencionó en una parte del video.

Sus 'argumentos' para agredirla verbalmente eran que en ese tiempo, otro video de Ainara donde un grupo de jóvenes le introducen una botella de campaña en la vagina a cambio de tres cajetillas de cigarros.

A través de Tik Tok, Ainara 'explicó' las críticas hacia Yosstop, explicando que el video que narra realmente fue de una violación, pues se encontraba inconsciente cuando lo hicieron.

@ara.fonte

otra vez porque tiktok lo borró ##storytime ##yosstop ##fyp

original sound - ara.fonte

Luego de recibir comentarios de cientos de internautas criticándola por su 'falso feminismo', Yoss comentó en Twitter que Ainara solamente quería fama y que si realmente había sido violación le enviara su denuncia formal para disculparse públicamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA