Torreón

Clausuran otra quinta en Torreón; realizaban fiesta familiar

En el sitio encontraron al menos a doce personas entre menores de edad y adultos

Clausuran otra quinta en Torreón; realizaban fiesta familiar

Clausuran otra quinta en Torreón; realizaban fiesta familiar

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades siguen con las cancelaciones de fiestas y reuniones familiares debido al riesgo de contagio del COVID-19, durante el fin de semana pasado tocó el turno a una familia en Zaragoza Sur, misma que realizaba una celebración dentro de una quinta en el sector.

Fue a través de un reporte en la la línea de atención de la Policía de Torreón 729-00-99, que se indicó que había una fiesta con varias personas aglomeradas en un inmueble, mismo que funciona regularmente como centro de reuniones sociales.

De inmediato se desplegó un operativo de parte de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, en el que se ubicó a la quinta denominada "Yosfer", desde dentro se tenía música a todo volumen, por lo que se procedió con una revisión.

En el sitio encontraron al menos a doce personas entre menores de edad y adultos, aglomerados sin medidas de prevención sanitaria e incluso con indicios de consumo de alcohol, la quinta tampoco contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a suspender el festejo y clausurar el lugar.

Se le explicó a las personas que la suspensión del evento se ocasionó principalmente por contravenir el decreto de salud estatal en materia de sanidad, en el cual se estableció desde 7 de mayo pasado la suspensión de ese tipo de actividades en Coahuila, esto debido a la probabilidad de generar contagios a causa de las aglomeraciones de personas y en ambientes cerrados.

"Se continúa exhortando a la ciudadanía a respetar las normas sanitarias establecidas por las autoridades federales, estatales y municipales", indicó este lunes mediante un comunicado el Ayuntamiento de Torreón.

Escrito en: coronavirus covid-19 quintas quinta, personas, procedió, reuniones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran otra quinta en Torreón; realizaban fiesta familiar