Monclova

Inspecciona Policía COVID más de 450 comercios en Monclova

Se busca garantizar una adecuada gestión de la contingencia sanitaria en plena reactivación económica

Inspecciona Policía COVID más de 450 comercios en Monclova

Inspecciona Policía COVID más de 450 comercios en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los elementos de la Policía COVID de Monclova visitan mas de 450 comercios por día en el inicio de la reactivación económica, y para el fin de semana serán dos mil 500 los inspeccionados y evaluados, anunció el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

El munícipe explicó que en esta primera visita, Vigilancia COVID, como se llama la corporación, realizó observaciones y estableció protocolos a cada comercio de manera individual, para garantizar una adecuada gestión de la contingencia sanitaria en plena reactivación económica.

Explicó que se busca regresar paulatinamente “a la vida cotidiana, que ya no va a ser normal, pero que queremos que se asemeje a lo más normal posible”. Sostuvo.

Reiteró que sigue en pie la medida quedarse en casa y no salir si no es necesario, el uso obligado de los tapabocas, el constante lavado de manos, uso de gel antibacterial y sanitizantes en comercios.

Reconoció que el esfuerzo de la población permitió frenar el crecimiento de la pandemia en Monclova y dijo que quiere que los números sigan así, sin contagios, para continuar reaperturando más áreas económicas que continúan en suspensión por la contingencia sanitaria.

Escrito en: Policía COVID comercios en Monclova contingencia sanitaria Reactivacion economica Monclova, COVID, Policía, comercios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inspecciona Policía COVID más de 450 comercios en Monclova