Otras Regiones

En pleno lunes, suspenden fiesta con tamborazo en Ciudad Lerdo

Las autoridades acudieron al lugar para hacer el apercibimiento verbal con las personas que se encontraban en la celebración

En pleno lunes, suspenden fiesta con tamborazo en Ciudad Lerdo

En pleno lunes, suspenden fiesta con tamborazo en Ciudad Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

En pleno lunes por la noche, se detectó una fiesta masiva en un domicilio particular del municipio de Lerdo donde se festejaba un cumpleaños, con tamborazo y con asistencia de alrededor de 28 adultos y 10 niños y niñas.

El director de Prevención Social en Ciudad Jardín, Conrado Antúnez Ponce dijo que una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de dicho festejo celebrado en una casa del fraccionamiento Quintas Lerdo. Por lo anterior, se acudió al lugar y se realizó un apercibimiento verbal motivo por el cual la fiesta se disolvió en menos de diez minutos.

El funcionario municipal indicó que estos operativos se realizan en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y que en los eventos masivos que han detectado durante esta pandemia, la población ha reconocido que los organizan porque “se les hace fácil o que es cuestión de tradición y después de la reflexión, reconocen que estaban al 100 por ciento mal”.

Cabe señalar que todas aquellas personas que reincidan en la organización de fiestas masivas, se harán acreedores a una multa económica que va desde los 800 a los 3 mil 500 pesos.

Durante esta contingencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV2 (COVID-19), quedan prohibidas en Lerdo todas las reuniones ya sea religiosas, fiestas, eventos masivos, eventos sociales y de cualquier otra índole que pudieran generar que las personas se congreguen en un mismo lugar.

Escrito en: Fiestas masivas en La Laguna Confinamiento en La Laguna eventos, Lerdo, fiesta, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En pleno lunes, suspenden fiesta con tamborazo en Ciudad Lerdo