Meta

Jesús Molina pide que el Clausura 2020 no se cancele

El capitán de las Chivas se manifestó a favor de la reanudación del futbol

Jesús Molina pide que el Clausura 2020 no se cancele

Jesús Molina pide que el Clausura 2020 no se cancele

EL UNIVERSAL

El capitán del Guadalajara Jesús Molina, espera que la reunión virtual de este miércoles entre la gente de pantalón largo de la Liga MX y autoridades, no lleguen a la conclusión de cancelar el torneo y si así fuera, que tampoco le den campeonato al Cruz Azul.

"Lo ideal es terminar, jornadas dobles quizá, luego ir a la Liguilla; en otro escenario sería calificar los ocho mejor sembrados, pero tampoco considero justo que sea campeón Cruz Azul, porque lleva un punto de ventaja con el segundo lugar, sí lleva un buen torneo, pero hay que esperar".

"La otra posibilidad es que el torneo se empalme con el que sigue, pero sí dando prioridad a la posición que llevamos en este momento, dando mérito a lo que hemos hecho".

Molina ya observó como en la Bundesliga se regresó a la actividad oficial y en la Liga MX, también en caso de que reanude e la fecha 11 el Clausura, que los protocolos sean excelentes.

"El poder volver es algo que deseamos, siempre y cuando estén dadas las condiciones, temor no lo hay, estoy deseoso de volver, todos hemos sido cuidadosos y responsables y en lo personal creo que me he cuidado muy bien, he estado encerrado con la familia, he tenido necesidades básicas por cubrir, como ir por comida, pero el resto de los jugadores nos hemos cuidado bien".

Aseguró Molina que Chivas está físicamente muy bien, porque no han aflojado el paso y está seguro incluso, sin ver cómo han trabajado los demás equipos, que están mucho mejor en este aspecto.

"En lo físico nos puede costar mucho, pero no hemos descansado nada, creo que hemos sacado mucha ventaja en eso, el proceso de adaptación, el ritmo y la dinámica de juego la tomaremos en una o dos semanas, pero fuera de eso estamos muy bien".

El contención, quien desea terminar su carrera en el Guadalajara, remató diciendo que espera el anuncio que se dé, es que regresará la Liga MX para que corra el torneo regular y luego Liguilla, que sería lo más justo.

"Estoy en la mejor disposición de regresar, seguramente estaremos bien todos, pero a mí me encantaría que continuara el torneo, estamos apenas en una posición de Liguilla, íbamos en ascenso, con triunfos, el equipo pintaba bien, regresaremos mejor pero sí queremos volver, no veo cómo se pueda cancelar".

Escrito en: CHIVAS Liga MX Clausura 2020 Jesús Molina coronavirus covid-19 hemos, torneo, bien,, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jesús Molina pide que el Clausura 2020 no se cancele