Meta

eLiga MX

Repetirán duelo de la eLiga MX tras 'anomalías'

Raúl Gudiño y César Huerta iniciarán con un marcador 0-0

Repetirán duelo de la eLiga MX tras 'anomalías'

Repetirán duelo de la eLiga MX tras 'anomalías'

AGENCIAS

El escandaloso triunfo de este martes del Guadalajara sobre el Morelia no vale. La eLiga MX repetirá el choque, correspondiente a la fecha 12, tras una anomalía que denunció César Huerta, gamer de los purépechas.

Aunque el cotejo fue emocionante, en el cierre sucedió algo extraño con los personajes de Monarcas, quienes fácilmente fueron burlados por el gamer de los tapatíos, Raúl Gudiño, para firmar una remontada de 4-3.

"Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente", detalló la Liga.

Los goles de este cotejo habían sido marcados por Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, este último con doblete para el Morelia, mientras que los rojiblancos se sirvieron con tres goles de Alexis Vega (56’, 82’ y 90’) y uno de Oribe Peralta. Sin embargo, la afición no quedo del todo contenta y en redes sociales acusaron a Huerta —ex de las Chivas— de dejarse ganar

Escrito en: Raul Gudiño César Huerta CHIVAS MONARCAS MORELIA eLiga MX Huerta,, Raúl, goles, eLiga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repetirán duelo de la eLiga MX tras 'anomalías'