Tecnología

Microsoft Edge obtiene una integración de Pinterest

Mostrará sugerencias de la app en la parte inferior de una colección

Microsoft Edge obtiene una integración de Pinterest

Microsoft Edge obtiene una integración de Pinterest

EL UNIVERSAL

El navegador Edge está obteniendo varias nuevas características. Algunas de estos son para usuarios ocasionales, mientras que otras están dirigidas a usuarios comerciales, administradores de TI y desarrolladores, pero todos demuestran que después de lanzar la primera versión estable del navegador, el equipo ahora está comenzando a desarrollar nuevas funciones.

Una nueva característica para usuarios más ocasionales es una integración con Pinterest y la característica de las colecciones de Edge. Aquí hay una superposición obvia, ya que tanto Pinterest como las colecciones tratan de permitir que las personas guarden enlaces a la investigación que han realizado en línea sobre prácticamente cualquier tema.

Ahora, Edge contará con una herramienta impulsada por Pinterest que mostrará sugerencias de la app en la parte inferior de una colección. Al hacer clic ahí, llevará a los usuarios a un tablero de Pinterest "de Pines similares y de tendencia para que los usuarios puedan encontrar y agregar rápidamente ideas relevantes para su colección".

Los usuarios también podrán exportar colecciones a Pinterest. Además de la integración de Pinterest las colecciones también tienen la capacidad de enviar elementos a la herramienta de toma de notas OneNote de Microsoft, que se suma a sus integraciones existentes de Word y Excel. Estas nuevas funciones para colecciones están programadas para lanzarse en los canales de prelanzamiento de Edge en los próximos días.

Escrito en: Microsoft Edge PINTEREST usuarios, Pinterest, colecciones, Edge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Microsoft Edge obtiene una integración de Pinterest