México

Fallece primer médico por COVID-19 en Nuevo León

este doctor tenía su consultorio particular y no resistió el embate del virus

Fallece primer médico por COVID-19 en Nuevo León

Fallece primer médico por COVID-19 en Nuevo León

NOTIMEX

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, confirmó este miércoles que hoy le reportaron el primer médico fallecido en Nuevo León debido a contagio de COVID-19.

El funcionario estatal señaló que este doctor tenía su consultorio particular y no resistió el embate del virus, debido a que padecía diabetes e hipertensión.

“Hace un momento me reportan el primer fallecimiento de un médico en Nuevo León, un médico, de un consultorio privado”, informó.

De la O Cavazos agregó que la esposa de este médico “está en una situación muy crítica, muy grave, ya tuvo dos paros cardio respiratorios y pudo salir adelante, pero esta en una situación muy crítica y su hijo de 29 años de edad está muy grave, también internado en un hospital público”.

El Secretario de Salud en Nuevo León abrió así la conferencia de prensa de este miércoles en la que actualiza las cifras diarias de contagios de COVID-19.

“Familias completas se pueden destruir por este virus, este enemigo invisible, es por eso la preocupación de un servidor, de todos los médicos y de todo el persona de Salud, que es tiempo de seguir guardando la sana distancia, en aislamiento, en nuestras casas”, enfatizó.

Escrito en: coronavirus Nuevo, médico, primer, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece primer médico por COVID-19 en Nuevo León