Famosos

Aislinn revela audio de Eugenio Derbez molesto

Así reaccionó el comediante al escuchar a su hija decir una 'palabrota'

Aislinn revela audio de Eugenio Derbez molesto

Aislinn revela audio de Eugenio Derbez molesto

LUISA CASTRUITA

Una de las desventajas que algunos usuarios de redes sociales pueden atravesar al tener entre sus contactos a sus padres, es cuando estos pueden encontrar ofensivo algunas de las publicaciones que sus hijos comparten, provocando incluso el regaño de ellos, ese fue el caso para la actriz Aislinn Derbez, quien provocó que su papá Eugenio Derbez le llamara la atención tras decir una “palabrota”.

Luego de que la también modelo compartiera dicho suceso en sus historias de Instagram, el comediante le envió por chat un audio para regañarla por lo que escuchó en su publicación.

"Mi papá regañándome porque dije que la situación está 'cabrona' en mi historia de ayer (…) así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces", escribió Aislinn en una historia de Instagram donde compartió el audio.

“No digas groserías en tu Instagram, o sea lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama, y tienes que soltar las palabrotas”, se escucha decir al comediante y actor.

Aunque el regaño de Eugenio Derbez pueda parecer un poco invasivo, lo cierto es que algunas personas encontraron “lindo” el gesto, pues Internautas consideran que significa que es un padre pendiente de sus hijos.

Escrito en: aislinn derbez papá, Aislinn, Eugenio, Derbez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aislinn revela audio de Eugenio Derbez molesto