Policiaca

Vinculan a proceso a par de individuos por robo de camioneta en Torreón

Juez les impuso una medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de la ciudad

Vinculan a proceso a par de individuos por robo de camioneta en Torreón

Vinculan a proceso a par de individuos por robo de camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En la sala número cinco del Centro de Justicia Penal de Torreón se celebró la audiencia inicial y de vinculación a proceso en contra de José Luis 'N' y Jesús 'N', probables responsables del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado presentó ante el Juez de Control la evidencias suficientes para que la autoridad vinculara a proceso a los dos imputados, los cuales además de cometer el robo portaban un arma de fuego corta.

Dentro de la audiencia el representante legal no solicitó la ampliación del término constitucional para la aportación de pruebas, motivo por el que el Juez dictó la vinculación a proceso en la misma audiencia y le otorgó a la defensa un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por l o que la audiencia intermedia para definir la situación legal de los imputados se podría definir el próximo mes de agosto del presente año 2020.

Además el Juez de Control les impuso a José Luis y Jésus una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón, por lo que ya abandonaron el área de indiciados y fueron trasladados al área común del Centro Penitenciario.

José Luis y Jésus fuerondetenidos la tarde del pasado sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del ejido La Concha de Torreón, luego de que, armados con una pistola, despojaran a una mujer de su camioneta de la marca GMC, línea Yukón, en color blanco, con placas del estado de Coahuila.

Durante su huida, los presuntos delincuentes detuvieron su marcha, momento en que fueron alcanzados por los agentes, quienes ya los seguían desde el sector residencial Senderos, donde cometieron el atraco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por lo menos existe el registro de tres atracos más con las mismas características del último que efectuaron los ahora detenidos.

El penúltimo, en calles de la colonia Satélite de Torreón, donde despojaron a la víctima de una camioneta Ford Ranger, color arena, de doble cabina.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS audiencia, proceso, camioneta, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a par de individuos por robo de camioneta en Torreón