05 de junio de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Entregarán apoyo alimentario por segunda ocasión en Piedras Negras

Serán cinco mil los beneficiarios

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 21 de mayo 2020, actualizada 1:43 pm

Tras el anuncio de dar continuidad a la entrega de apoyo alimentario en los 38 municipio de Coahuila, por el tiempo que sea necesario, en Piedras Negras se contempla que esta misma semana se entregue por segunda ocasión apoyo alimentario a cinco mil beneficiarios.

Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, estableció que los apoyos son con el mismo padrón que se utilizó la ocasión anterior; es decir el pasado 21 de abril del año en curso.

"Estamos hablando que esta misma semana iniciaremos con los paquetes alimentarios y además un paquete de sanitización para poder sanitizar superficies, pisos, el ambiente ", indicó el funcionario estatal.

Detalló que el paquete de sanitización incluye gel antibacterial, cubrebocas, así como una bolsa ecológica y un instructivo con el cual pueden preparar solución para sanitizar.

Saracho Navarro estableció que la entrega de apoyo alimentario, del programa denominado “Pa´que te quedes en casa”, es independiente del apoyo que continúan entregando en el DIF Estatal, a través de la tarjeta "La Mera Mera" a más de 16 mil beneficiarios en Piedras Negras.

Por lo que, sumando el número de beneficiarios de ambos programas, se establece que son 21 mil familias nigropetenses las que están recibiendo apoyo alimentario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA