Famosos

Netflix confirma cuarta temporada de Élite

Los actores de la serie comparten su emoción

Netflix confirma cuarta temporada de Élite

Netflix confirma cuarta temporada de Élite

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, Netflix confirmó que la serie Élite tendrá una cuarta temporada.

Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso compartieron sus primeras impresiones luego de haber leído el guión.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada cuatro, sólo decirles que tiene muy buena pinta”, “Pasan un montón de cosas nuevas que se podrán imaginar” , son algunas de las impresiones compartidas por los actores.

Una de las revelaciones fue que el personaje de Ayuso se integrará a las clases del colegio Las Encinas, pues recordamos que Omar trabajaba como encargado de barra en el centro nocturno frecuentado por los demás personajes de la serie.

“Tengo un mogollón de ganas de volver a encontrarme con mis compañeros, a compartir por fin clase con ellos”, dijo Omar Ayuso.

Hasta ahora se desconocen las fechas para que el proyecto inicie grabaciones.

Cabe señalar que en pasados días, la actriz mexicana Danna Paola se despidió del proyecto tras haber concluido su participación dando vida a “Lucrecia”, así como también parten Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

Escrito en: netflix Itzan Escamilla Georgina Amorós Claudia Salas Miguel Bernardeau Arón Piper Omar Ayuso Élite Serie Élite Omar, haber, temporada, impresiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix confirma cuarta temporada de Élite