Famosos

Posponen el Machaca Fest 2020 por COVID-19

La banda Slipknot está confirmado dentro del cartel

Posponen el Machaca Fest 2020 por COVID-19

Posponen el Machaca Fest 2020 por COVID-19

EL UNIVERSAL

El coronavirus COVID-19 esta tirando día a día eventos masivos y hoy el Machaca Fest 2020 anunció que se pospondrá hasta el 2021, peor la buena noticia es que Slipknot está confirmado.

La información se dio a través de las redes sociales del festival en donde lamentan anunciar que el próximo 27 de junio no se podrá realizar el evento regiomontano por cuestiones de salud, sin embargo, también dan un rayo de esperanza para los que ya estaban apuntados.

"Les tenemos excelentes noticias: ¡volveremos el sábado 26 de junio del 2021 y Slipknot está 100% confirmado. ¡Gracias por su paciencia sobrinos! Estamos contando los días para volver al magnífico Parque Fundidora que llamamos hogar y viviremos el festival más chingón de México", asegura el comunicado.

Para los que ya compraron sus boletos, no se espanten, ya que los organizadores prometieron grandes sorpresas, así que no los vayan a romper.

"Les prometemos que la espera del Machaca 2021 valdrá la pena".

Slipknot es una de las bandas más esperadas por los mexicanos, ya que hay que recordar que la banda canceló en la Ciudad de México su presentación en el Knotfest, debido a los desmanes que provocaron algunos grupos de personas asistentes al evento.

Escrito en: Machaca Fest 2020 Machaca, junio, COVID-19, Fest

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Posponen el Machaca Fest 2020 por COVID-19