02 de junio de 2020 notifications search
menu
Monclova

Instalan 'gaseras móviles' en Castaños

Se tienen proyectadas más instalaciones de gaseras de este tipo

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
viernes 22 de mayo 2020, actualizada 5:55 pm

El alcalde Enrique Soto Ojeda y el director de Gas Castaños, Alfonso Villarreal, dieron el arranque de la primera de instalación móvil de gas en el municipio, que representará un gran beneficio para la comunidad en general.

Se instalará este tipo de servicio en distintas colonias del municipio, así como a varios ejidos, para facilitar a los usuarios la recarga del carburante a sus cilindros de gas para uso doméstico.

Este esquema de distribución de gas mediante servicio móvil lo gestionó el presidente municipal, quien en campaña lo había prometido.

Alfonso Villarreal, director de la gasera móvil dio a conocer que se tienen proyectadas más instalaciones de gaseras de este tipo, que darán beneficio a la sociedad y a la empresa, que podrá vender más energético al estar mas cerca de los consumidores, y éstos ahorrarán tiempo y dinero recargando sus cilindros cerca de sus domicilios.

"Hoy viernes, mañana sábado y el domingo estaremos instalados en la calle Corona de la colonia Independencia; el lunes, martes y miércoles estaremos en la colonia Independencia Norte; y el viernes, sábado y domingo en la colonia Zapata en la calle Niño Perdido” indicó el empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA