05 de junio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Fallece tras 24 días de permanecer hospitalizado en Piedras Negras

Había resultado gravemente lesionado en un accidente automovilístico

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de mayo 2020, actualizada 8:30 pm

Luego de permanecer hospitalizado por 24 días, tras resultar gravemente lesionado en un accidente automovilístico la noche del pasado 28 de abril; un hombre de 38 años falleció en el Hospital Regional de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Francisco Adán Rangel Hernández, quien ingresó al citado nosocomio debido a varias fracturas de cráneo, además de diversos golpes en el cuerpo.

Situación por la cual, la situación legal de dicho percance vial donde participó otra persona, cambia de lesiones gravísimas a homicidio culposo.

"Con el fallecimiento de la persona, habremos de dar trámite más rápido al procedimiento con la determinación de los peritajes terrestres, elaborados por el departamento de Vialidad y Tránsito y Servicios Periciales para definir si se finca o no responsabilidad en contra de la conductora", dijo Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador del ministerio público.

Cabe mencionar que dicho accidente ocurrió sobre la avenida Román Cepeda, a la altura de la entrada a la colonia SUTERM, precisamente cuando Rangel Hernández conducía un automóvil Volkswagen, blanco.

Dicha unidad fue impactada por un automóvil Ford, Focus, modelo 2011, de color negro; el cual era conducido por María Elena Gonzales Aguiñaga, de 55 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA