06 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Celebra Esteman el orgullo LGBT con Para siempre

EFE
sábado 23 de mayo 2020, actualizada 9:18 am

El cantante y compositor colombiano Esteman presentó ayer viernes Para siempre, un tema romántico y divertido con aire retro con el que acompaña las celebraciones en torno al mes del orgullo LGBT.

"Esta fue la primera canción que escribí para el nuevo álbum. Es un reflejo de mi realidad, una declaración de amor infinito, un canto a cuando se ama plenamente y, pase lo que pase, durará", explicó el músico en un comunicado de prensa.

"Para siempre" cuenta la historia de Esteman con su pareja, el actor Jorge Caballero, quien también es parte del vídeo.

En ella, se relata la etapa en la que se acababan de conocer y cuando muy pronto él se dio cuenta de que lo que surgió entre los dos no era algo de una noche sino algo sincero y duradero.

Vestido de negro, con un sombrero y un saco muy al estilo de los años 80 y 90, acompañado de bailarines, Esteman muestra sus dotes de danza con pasos de todo tipo.

Algunos de ellos hacen remembranza a artistas como Michael Jackson, Madonna y los Backstreet Boys, también presentes en los ritmos de la canción.

El vídeo fue grabado en Los Ángeles (EUA) por tres días y está codirigido por el cantante, mientras que la coreografía fue creada específicamente para el cantante.

Considerado por el cantante como un "nuevo himno al amor infinito", Para siempre es uno de los temas que conformará su cuarto disco de estudio.

Esteman consiguió hacerse un hueco entre la música "mainstream" en Latinoamérica hace diez años y desde entonces no ha dejado de innovar y arriesgar, ya que la fuerza de su carrera reside en ser fiel a sí mismo.

Con su segundo disco Caótica Belleza se hizo acreedor a dos premios Latin Grammy por mejor artista nuevo y mejor álbum alternativo en el 2016, también obtuvo el reconocimiento de la revista Rolling Stone con su tercer material Amor libr", al ser considerado como uno de los "Mejores álbumes latinos de 2019".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA