Famosos

Flor Amargo da concierto arriba de una combi y las redes reaccionan

Recorrió algunas calles de CDMX tocando sobre el techo del vehículo

EL UNIVERSAL

La joven cantante Flor Amargo no deja de lado la polémica pues una vez más ha hecho una acción que ha estado en la boca de sus fans y otros usuarios de redes sociales: ofrecer un concierto en las calles de la Ciudad de México, pero desde arriba de una combi.

"Me fui a tocar arriba de una combi con mis amigos de Bamboo Life Co. y SU SANA DISTANCIA!", fue lo que solo escribió la irreverente intérprete que causa revuelo con sus presentaciones, tal fue el caso cuando su nombre figuró en el cartel del Vive Latino.

"Es la primera vez que hago esto, pero ya tengo todo preparado", es lo que dice la cantante al momento de iniciar el video que tiene como punto de arranque Paseo de la Reforma a la altura del Bosque de Chapultepec.

En el clip es la canción Tiempo la que interpreta Flor Amargo junto a su teclado mientras deja atrás lugares referenciales de la capital como la Puerta de los Leones y la Estela de Luz a la vez que algunos gritos se escuchan.

Inclusive a la altura de avenida Juárez es que la joven intercambió palabras con algunos de sus fans y hubo buenos deseos, algo que rompió con la cotidianidad de la cuarentena por COVID-19.

El video del recorrido que cuenta con 486 mil reproducciones termina con una interpretación de Cielito Lindo a la altura del Palacio de Bellas Artes.

El gesto de Amargo se viralizó provocando múltiples reacciones de usuarios de redes sociales, pues hubo quienes la criticaron, mientras otros le expresaron su gratitud por amenizar la cuarentena.

La Ciudad de México es una de las entidades con mayor número de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, el cual provoca la enfermedad COVID-19. La entidad gobernada por Claudia Sheinbaum ha registrado 12 mil 456 contagios y cerca de mil 200 muertes.

Escrito en: Flor Amargo Amargo, @FlorAmargo, altura, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas