Monclova

Clausuran banco y agencia automotriz en Monclova

No respetaron los lineamientos de salud ante el COVID-19

Clausuran banco y agencia automotriz en Monclova

Clausuran banco y agencia automotriz en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las autoridades municipales clausuraron la sucursal Banorte de Bulevares con Juárez y la agencia automotriz Kia por incumplimiento en las normas sanitarias.

El departamento de ecología municipal, a cargo de Gerardo Flores Garza, fue el responsable de la puesta de los sellos de suspensión de actividades de ambos negocios.

El funcionario explicó que en una supervisión se detectó que al exterior del banco, los clientes hacían fila en el exterior del inmueble, pero dentro del predio propiedad de la institución de crédito, sin respetar la sana distancia.

Ante ello personal de Ecologia puso el sello de suspensión de actividades en la institución.

Por otro lado la agencia automotriz Kia fue reportada vía telefónica a las autoridades de salud, donde se informaba que el personal de la vendedora de autos no llevaba puestos tapabocas, como lo establecen los protocolos de seguridad.

Flores Garza indicó que al hacer la inspección en el lugar, se confirmó el reporte telefónico y se procedió a evacuar el área y fijar también sellos de suspensión de actividades.

Dijo que se continuará con la vigilancia a todas las empresas y negocios de Monclova, pues el objetivo es mantener el control sanitario.

No se fijó sanción económica pero dijo que de reincidir cualquiera de estas compañías, serán multadas como lo establece la ley.

Escrito en: agencia automotriz en Monclova lineamientos de salud covid-19 automotriz, agencia, suspensión, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran banco y agencia automotriz en Monclova