Torreón

Responde municipio a peticiones de músicos tras marcha

Resaltan la importancia de continuar con las medidas de sana distancia

Responde municipio a peticiones de músicos tras marcha

Responde municipio a peticiones de músicos tras marcha

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la marcha realizada por representantes de los empresarios y trabajadores de la industria del entretenimiento en La Laguna, el Ayuntamiento de Torreón envió un comunicado en el que explica que la apertura escalonada de negocios recae en el Subcomité Técnico Regional Laguna COVID-19 y el Consejo Estatal de Salud.

En la protesta pacífica formada por más de cien personas, Roberta Flores Graham, subsecretaría de asuntos políticos y sociales, así como la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez Hernández, recibieron un pliego petitorio dirigido al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, en donde señalan estar con la mejor disposición de colaborar de manera coordinada con las autoridades para realizar las medidas sanitarias y disposiciones de salud para realizar sus actividades.

Sin embargo, Lara Galván, recalcó que la ciudadanía en general debe todavía respetar las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus, así como pedirle a los músicos que le recuerden a sus seguidores la importancia de la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.

“Hago un llamado a la conciencia ciudadana, de los padres de familia para que no den permiso a sus hijos de salir a reuniones con amigos, ya que sólo exponen a su salud y la de los demás. De igual forma hacemos un llamado a los empresarios para que apliquen medidas sanitarias correspondientes en sus negocios, por el bien de los trabajadores y el de sus clientes. La salud es una tarea que nos corresponde a todos”, manifestó el secretario.

Cabe señalar que, el municipio continuará otorgando ayuda alimentaria a este sector, tal como lo ha hecho Desarrollo Social y Humano durante la contingencia.

Escrito en: Músicos de La Laguna Agrupaciones de La Laguna Marcha de músicos en La Laguna salud, medidas, Lara, Galván,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responde municipio a peticiones de músicos tras marcha