Meta

Positivos en el Club Santos habrían sido por viajes de jugadores

Revelarán resultados derivados del cerco sanitario

Positivos en el Club Santos habrían sido por viajes de jugadores

Positivos en el Club Santos habrían sido por viajes de jugadores

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de una semana en la que el club Santos Laguna fue un tema relevante en el deporte mexicano debido a que hubo 15 casos positivos de COVID-19 en las 39 pruebas de realizadas a jugadores y staff del equipo, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que mañana se revelarán los nuevos resultados derivados del cerco sanitario santista, el cual suma alrededor de 100 personas.

POSIBLES MOTIVOS

Poco antes de las doce horas del mediodía de este lunes, desde el Centro de Convenciones de la ciudad de Torreón, Riquelme detalló que hay datos de que algunos de los elementos del cuadro Guerrero acababan de regresar de Guadalajara y Ciudad Juárez, así como otros que se reunieron para entrenar, lo que pudo derivar el contagio entre ellos y no una irresponsabilidad de los jugadores organizando fiestas.

El mandatario mencionó que para la tranquilidad de quienes trabajan en el Estadio Corona se va a sanitizar gran parte de las instalaciones, así como también se irá trabajado en realizar un protocolo sanitario consensuado por los epidemiólogos para el regreso de la actividad de manera paulatina.

Sobre los casos positivos, Riquelme Solís dijo que se contará con medidas enfocadas en ellos para cuando sean dados de alta.

Por otro lado, ayer las Chivas dieron a conocer que resultaron negativos los estudios de COVID-19 que le fueron aplicados al cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena, así como a la directiva y staff.

Del total de 53 pruebas que se realizaron, incluidos los jugadores, solo una salió positivo.

Escrito en: jugadores, Riquelme, sanitario, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Positivos en el Club Santos habrían sido por viajes de jugadores