Famosos

Programa Venga la Alegría presenta un nuevo integrante 'no deseado'

Tras la petición del público Horacio Villalobos regresó al matutino

Programa Venga la Alegría presenta un nuevo integrante 'no deseado'

Programa Venga la Alegría presenta un nuevo integrante 'no deseado'

LUISA CASTRUITA

Esta mañana de martes el programa Venga la Alegría sorprendió al anunciar a su nuevo integrante, Horacio Villalobos, quien ya había sido parte del matutino semanas atrás luego de que formara parte del equipo que entró a suplir a los conductores base de la emisión tras dar Patricio Borguetti positivo al COVID-19.

Luego de mantener a la audiencia en expectativa por saber quién iba a ser el nuevo rostro del programa, la noticia de la inclusión del polémico presentador generó sorpresa para algunos seguidores del show, pues en el pasado se dio a conocer que tuvo conflictos con algunos de los conductores en turno, como Flor Rubio y Laura G.

“El destino nos trae de vuelta... casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Villalobos con su característico sentido del humor.

Luego de que el presentador estuviera frente a las cámaras de VLA como sustituto durante 29 programas, el comunicador se ganó el cariño de la gente quien pidió que regresara al matutino.

Ante ello, este martes se dio a conocer que Horacio se integrará de manera habitual a la familia de Venga la Alegría el próximo 15 de junio.

Reconoció que si bien llegó a tener desacuerdos con algunos de sus compañeros, eso ha quedado en el pasado.

“Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas”, señaló.

Asimismo, bromeó con sentirse como señorita México y aceptó que se sentía nervioso al saber que su humor y vocabulario son “más para la noche”, sin embargo, destacó que el programa “me han dejado ser y lo agradezco muchísimo”, dijo.

Laura G reaccionó a la incorporación de Villalobos y destacó que precisamente esa forma de ser y de hablar del conductor es lo que la gente le ha aplaudido, por lo que este decidió aclarar su situación con la presentadora.

“Si hubiera habido mal ambiente no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo lo hablamos, con Laura también lo hablé, nos reconciliamos”, añadió sobre los desencuentros que tuvo con ambas.

Escrito en: Venga la alegría horacio villalobos Venga, Alegría, nuevo, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Programa Venga la Alegría presenta un nuevo integrante 'no deseado'