México

López Obrados hará gira de una semana en seis estados

En dicha gira dará inicio a diversas obras

López Obrados hará gira de una semana en seis estados

López Obrados hará gira de una semana en seis estados

NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que una vez que se lo autoricen la la autoridades sanitarias, iniciaría una gira de una semana para dar inicio a obras y entregar apoyos sociales.

"Es muy probable, dependiendo de la reunión de hoy, que yo inicie con todos los cuidados una gira por el país, que no sea sólo por un día, dos días, sino vamos a visitar durante una semana cinco o seis estados".

"Las reuniones de seguridad no se van a hacer aquí en Palacio Nacional, se van a hacer en los estados, y lo mismo las conferencias, se van a hacer en los estados, si nos los autoriza el Gabinete de Salud", refirió el mandatario.

El presidente afirmó que el motivo de la giras es para dar el inicio de obras que están pendientes de inicio, las cuales aseguró reactivarán la economía, crearán empleos, y "son para ir hacia adelante, para pensar en el futuro, en el porvenir de nuestra patria"; además de que detalló que iniciará en el sureste del país."Vamos a empezar en el sureste, vamos a ir a Quintana Roo, a Yucatán, a Campeche, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas también mencioné y luego vamos al norte.

Vamos a estar haciendo las reuniones de seguridad en distintas entidades federativas y es probable que hagamos algo en la frontera, en toda la frontera, en Tamaulipas y en Coahuila, en Chihuahua, en Sonora, en Baja California. Vamos a visitar la frontera", afirmó.

Escrito en: lopez obrador amlo semana, hacer, vamos, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

López Obrados hará gira de una semana en seis estados