Dinero

Corolla híbrido 2020, con problemas en seguridad: Profeco

Toyota inspeccionará los cinturones de seguridad y reemplazará los afectados por uno nuevo sin costo

Corolla híbrido 2020, con problemas en seguridad:  Profeco

Corolla híbrido 2020, con problemas en seguridad: Profeco

EL UNIVERSAL

Toyota Motor Sales de México pidió a los dueños de los vehículos Corolla Híbrido 2020 llevar sus autos a reparar ya que el cinturón de seguridad del asiento trasero presenta fallas en algunas unidades, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La empresa vendió 103 unidades de este tipo por lo que pidió a sus dueños llevarlos al taller para que se haga la revisión correspondiente a fin de cambiarlo en caso de que se presente la falla en el asiento trasero.

Estos “cinturones de seguridad que cuentan con dos tipos de mecanismo de bloqueo. En algunos de los cinturones de seguridad uno de estos mecanismos de bloqueo pudiera no haber sido ensamblado correctamente. Esto podría ocasionar que el ocupante no se encuentre correctamente asegurado en ciertos impactos, lo que podría incrementar el riesgo de sufrir alguna lesión”, alertó la Profeco.

Por lo anterior, Toyota inspeccionará los cinturones de seguridad y reemplazará los afectados por uno nuevo sin costo para el consumidor.

Para mayores informes Toyota de México cuenta con la siguiente página electrónica www.toyota.com.mx; o a través del teléfono de Atención a Clientes 8007 TOYOTA (869682) o vía correo electrónico [email protected].

Escrito en: Toyota COROLLA TOYOTA COROLLA seguridad, Toyota, Corolla, cinturones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Corolla híbrido 2020, con problemas en seguridad:  Profeco