Dinero

Separa Soriana a Pedro Luis Martín Bringas de consejo

Empresa agradeció los muchos años de cooperación y participación

Separa Soriana a Pedro Luis Martín Bringas de consejo

Separa Soriana a Pedro Luis Martín Bringas de consejo

NOTIMEX

El Consejo de Administración de Soriana tomó la decisión de desvincular de dicho órgano a Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de consejero suplente.

"Agradecemos al Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía" señaló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El 8 de mayo pasado, Soriana se deslindó de un video en el que Martín Bringas habla de la creación de un frente opositor al presidente López Obrador, por lo que la empresa precisó que no representaba su postura, ya que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

La cadena de supermercados precisó que desde sus inicios mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos y trabaja por el desarrollo del país, por lo que busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional”, afirmó.

Escrito en: Soriana Pedro Luis Martin Bringas Pedro, Bringas, Luis, Soriana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Separa Soriana a Pedro Luis Martín Bringas de consejo