México

¿Cómo es el nuevo estadio de futbol de Mazatlán?

Este recinto tiene capacidad para 25 mil personas

¿Cómo es el nuevo estadio de futbol de Mazatlán?

¿Cómo es el nuevo estadio de futbol de Mazatlán?

EL UNIVERSAL

Sí o sí habrá futbol profesional en Mazatlán y será en el moderno estadio que se construye en el puerto sinaloense, casi a punto de concluirse.

Presentamos algunos datos que debes de conocer del nuevo inmueble que será parte de la Liga MX.

/media/top5/mazatlanesrtaipng.png

El estadio estará listo para la segunda mitad de junio, por ahora sólo faltan detalles como las calles que unirán el estadio con el resto de la ciudad o el estacionamiento.

El estadio ubicado en el puerto tendrá la capacidad para aproximadamente 25 mil personas, incluyendo tribuna inferior, superior y palcos.

/media/top5/mazatlndggpng.png

El pasto está listo para recibir partidos de futbol e incluso ya se puede ver que las porterías y bancas están correctamente instaladas en el terreno de juego del nuevo inmueble del futbol mexicano.

Contará con un estacionamiento para más de dos mil carros, esta es la última parte en construcción y espera estar terminada en los últimos días de junio, además contará con una conexión a la entrada principal del estadio, ubicada en una de las cabeceras.

Cuenta con una iluminación de última generación, lista para ser certificada por la FIFA. Hace algunos días, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz publicó un video en el que presumía el alumbrado en el estadio.

/media/top5/staidomszaghpng.png

Como todo estadio de primer nivel se han colocado palcos privados, para diferentes usos de la directiva, algunos socios y para la prensa que se dé cita a los partidos del nuevo cuadro del futbol mexicano.

Ordaz Coppel calificó la obra en Mazatlán como un estadio de clase mundial y dijo que sin duda será un orgullo de todos los sinaloenses. "Quien lo ha venido a recorrer, a ver, visitar hablan de que es uno de los seis mejores estadios que tiene México. Eso da mucho orgullo como sinaloense. Tiene una capacidad de 25 mil gentes y verdaderamente es un estadio muy cómodo y muy bien ubicado", concluyó.

Escrito en: Estadio de Mazatlán Liga MX estadio, futbol, nuevo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo es el nuevo estadio de futbol de Mazatlán?