Torreón

Vinculan a proceso a detenido con un arma en Torreón

La detención fue en la colonia Villa California de esta ciudad

Vinculan a proceso a detenido con un arma en Torreón

Vinculan a proceso a detenido con un arma en Torreón

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue detenido en Torreón con un arma ilegal, fue vinculado a proceso por un juez , por lo que se mantendrá en un penal federal, hasta que concluya su proceso y se dicte una sentencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por un delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Municipal de Torreón, Coahuila, detuvo a un hombre en la colonia Villa California de esta ciudad y aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 40, con trece cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior el imputado, arma y cartuchos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación por el delito en mención.

El Fiscal Federal, presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso presentación periódica.

Escrito en: arma en Torreón vinculan a proceso proceso, arma, hombre, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a detenido con un arma en Torreón