Saltillo

Avanza lento abasto de cerveza en Saltillo

Esto ha mantenido las filas en algunos comercios de la ciudad

Avanza lento abasto de cerveza en Saltillo

Avanza lento abasto de cerveza en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Pese a que varios expendios han empezado a surtir cerveza ante la reactivación del producto en Saltillo, hasta el momento se mantiene lenta la distribución, lo cual ha mantenido las filas en algunos comercios de la ciudad.

Fue el pasado 18 de mayo cuando una fila de más de dos horas fue generada en un expendio del centro en Saltillo, no obstante, hasta la fecha algunos de los comercios siguen sin lograr abastecerse del producto, pues se termina cada vez que se surte.

Algunas tiendas de cadenas comerciales reconocidas que se encuentran en el centro de la ciudad, no cuentan con el producto, mientras que en otras continúan las filas de personas para adquirir esta bebida alcohólica.

El pasado fin de semana, varios restaurantes-bar abrieron, aunque algunos de ellos no contaban con este producto, mientras que dueños de otros lugares decidieron viajar a Torreón para conseguirlo.

Ante este desabasto, algunos bares permitidos para operar, subieron los costos de la cerveza, así como por el poco aforo con el que tienen permitido operar.

Desde el pasado viernes se observó movilidad de personas que no alcanzaron lugar en el centro de la ciudad, mientras otras decidieron hacer fila para esperar un turno y poder entrar a los establecimientos.

Hasta el momento, los precios se han normalizado en algunos puntos de la ciudad. Trascendió que será a partir del 30 de mayo cuando comience a normalizarse el servicio de venta en los diferentes comercios de la entidad.

Escrito en: producto,, comercios, mientras, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza lento abasto de cerveza en Saltillo