Meta

Falla Leipzig e iguala en casa ante Hertha

Falla Leipzig e iguala en casa ante Hertha

Falla Leipzig e iguala en casa ante Hertha

AP

El Leipzig desaprovechó la oportunidad de avanzar a la segunda posición de la Bundesliga tras un empate ayer casi al final del partido 2-2 en casa ante el Hertha Berlín.

Los de casa estaban arriba 2-1 a pesar de tener 10 hombres hasta que Krzysztof Piatek anotó un penal al minuto 82 y garantizó que el Hertha siga sin perder en los tres duelos con el nuevo entrenador Bruno Labbadia. Leipzig se mantiene tercero, dos puntos por debajo del Dortmund en el segundo sitio.

El duelo se realizó en medio de los duros controles que impuso al Bundesliga por el coronavirus, sin aficionados para reducir el riesgo de contribuir al brote. La liga obtuvo permiso para regresar el 16 de mayo con la promesa de mantener estrictas medidas hasta el final de la campaña.

Las escenas de suplentes y personal de los equipos utilizando máscaras, así como los balones y asientos desinfectados se ha convertido en algo común para la liga durante las tres jornadas desde que se reanudó la campaña.

El defensa del Hertha Marvin Plattenhardt abandonó casi al inicio del encuentro tras sufrir golpearse cabeza con cabeza con Tyler Adams, poco después de asistir en el primer gol de Marcko Grujic con un tiro de esquina al minuto 9. Plattenhardt, quien pareció tener problemas con la vista, salió al 11vo minuto.

Lukas Klostermann igualó al 24, también tras un tiro de esquina. Pero los de casa recibieron un duro golpe al 63 después de que Marcel Halstenberg fue expulsado tras recibir su segunda amarilla.

Sin embargo el portero del Hertha Rune Jarstein cometió un error cinco minutos después y le regaló un gol al Leipzig.

Labbadia realizó sus restantes cambios antes de que Ademola Lookman derribara a Matheus Cunha para lo que fue un claro penal al minuto 81. Piatek anotó el gol del empate.

En otros resultados de la jornada, Fortuna Dusseldorf se impuso en casa 2-1 al Schalke 04, Hoffenheim derrotó 3-1 al Colonia, Union Berlín igualó a un tanto con Mainz 04 y el Augsburgo y Paderborn firmaron un empate a cero tantos.

Escrito en: casa, Hertha, Leipzig, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falla Leipzig e iguala en casa ante Hertha