Famosos

Mane y Jawy no detienen la fiesta ni en pandemia

Mane y Jawy no detienen la fiesta ni en pandemia

Mane y Jawy no detienen la fiesta ni en pandemia

EL UNIVERSAL

Más allá de las cámaras del reality Acapulco Shore, para Mane y Jawy, quienes son parte del elenco, la vida sigue siendo una fiesta incluso ahora durante la pandemia.

"Estamos en confinamiento, seguimos aquí recluidos pero seguimos echando fiesta. En estos días al menos nos hemos pegado unas 4 fiestas duras Mane y yo", comenta Jawy.

En espera del estreno de la séptima temporada del programa, el próximo 2 de junio a las 22:00 horas por MTV, la pareja hace un recuento de lo que han vivido como shores y comparte que no hay algo que hayan hecho que les parezca loco pues para ellos así es su vida.

"Son cosas que hacemos afuera y para nosotros es muy normal. Así somos. Nos tenemos la confianza, nos queremos. Ya somos una familia disfuncional", comenta Mane quien se considera una pieza clave que no puede faltar junto con elenco original.

"Cuando hacemos unas vacaciones sin alguno de nosotros lo notamos muchísimo", dice Mane.

Los famosos además están de estreno con el lanzamiento del sencillo Vuelves, que grabaron juntos y en el que al ritmo de reggaetón se plasma parte de su relación. Al respecto Jawy adelanta que este es el último tema romántico que hace pues viene una etapa diferente para su carrera también como cantante donde también plasmará ese ambiente de fiesta.

"Hacer ese cambio de un reality a la música ha sido difícil porque la gente te define que si saliste del reality no sirves para nada más, eres un poco bobo y torpe, esa es la mentalidad de la gente sin embargo todos afortunadamente hemos sabido aprovechar todo esto y tenemos muchos negocios", señala. "Ha sido difícil la transición".

Escrito en: Mane, reality, unas, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mane y Jawy no detienen la fiesta ni en pandemia