Famosos

Aseguran que video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fue falso

Realizaron una transmisión tras rumores de distanciamiento entre ambas

Aseguran que video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fue falso

Aseguran que video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fue falso

LUISA CASTRUITA

Luego de que el pasado lunes el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont están distanciadas, ambas decidieron desmentir la versión del comunicador a través de un en vivo en el que aclararon que siguen siendo amigas.

“Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego (cero exitoso por cierto) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”, afirmó Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Asimismo aclaró que la relación amistosa entre ambas no se había roto por completo, pero ya no eran tan unidas como antes.

“No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas. Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo, su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”, añadió.

Ante sus declaraciones, Montijo e Inés realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde se burlaron del supuesto distanciamiento e incluso se comprometieron a reunirse de forma virtual para festejar el próximo cumpleaños de Galilea el 5 de junio.

"La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”, aseguró Inés.

Galilea también se refirió al asunto y con su característico sentido del humor dijo: “Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”.

"Pero lo que la gente no sabe es cuántas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado", añadió Gómez Mont.

“Estamos separadas porque hay tierra de por medio y porque ahorita no se puede viajar”, señaló Galilea en otra parte de la transmisión, y es que mientras ella permanece en México, su amiga se encuentra en Estados Unidos junto a su familia.

La versión del supuesto desapego cobró fuerza debido a que desde febrero ninguna de las dos había compartido fotos o videos donde aparezcan juntas.

Pese haber aclarado el rumor, Alex Kaffie insistió en su versión sobre las famosas comadres.

“Su en vivo fue tan falso como el color de pelo de las dos", escribió el periodista en su columna del pasado miércoles.

“Inés Gómez Mont también me desmintió cuando informé que había dejado de hablarse con Roxanna Castellanos, Rossana Nájera y Claudia Álvarez. El tiempo me dio la razón”, añadió.

Escrito en: Galilea Montijo Inés Gómez Mont Gómez, Galilea, hemos, Mont

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fue falso