Monclova

Sanitiza Transporte Público 200 taxis en Monclova

En los próximos días seguirán con los 600 pendientes, y luego será el turno para microbuses y autobuses del transporte colectivo

Sanitiza Transporte Público 200 taxis en Monclova

Sanitiza Transporte Público 200 taxis en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Transporte Público Municipal continúa con la campaña de sanitización regular de unidades de transporte; Inició con la desinfección de los primeros 200 de los 800 taxis que circulan en esta ciudad.

Mario Alberto Garza Ledezma, director de la dependencia, informó que continuarán con el resto de los automóviles de alquiler en los próximos días y que seguirán con autobuses y microbuses de las rutas locales.

Explicó que los transportistas son conscientes de la situación, y que muchos de ellos realizan por cuenta propia este tipo de sanitizaciones, además se les recuerda que sólo pueden transportar a determinado número de pasajeros, y éstos deben llevar tapabocas para poder abordar sus unidades.

Explicó que las medidas preventivas son en beneficio de los operadores de las unidades de transporte público así como de los usuarios de este servicio municipal.

Indicó que es la logística para Sanitizacion de unidades de transporte público y de transporte colectivo son diferentes, pues mientras los taxis se mueven por toda la ciudad y tienen que convocarlos a una hora específica en cierto punto, en el caso de los autobuses y microbuses el personal sanitario se instala en las bases de estos, y los van desinfectando uno a uno, mientras esperan su turno de salida.

Escrito en: sanitización Monclova taxis Monclova unidades, transporte, taxis, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitiza Transporte Público 200 taxis en Monclova