Saltillo

Cobra dos vidas accidente ferroviario en Nava

Una de las víctimas contaba con un año de edad

Cobra dos vidas accidente ferroviario en Nava

Cobra dos vidas accidente ferroviario en Nava

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de edad y un adulto mayor perdieron la vida en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras, a consecuencia de las lesiones con las que resultaron cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por el ferrocarril en el municipio de Nava.

Las víctimas fueron identificadas como Susana Pérez Hernández, de 69 años y la pequeña Susana, de tan solo un año, quienes permanecían internadas en el mencionado hospital desde la tarde del jueves, tras registrarse el accidente ferroviario.

Cabe mencionar que otra mujer adulta y otra menor de edad, que también resultaron lesionadas en el accidente, permanecen hospitalizadas. Las lesionadas son María Martínez Pérez, de 37 años y Katherine, una menor de 15 años.

Este accidente ocurrió la tarde del lunes, en el cruce ferroviario que se localiza en la calle Zaragoza y carretera a Villa Unión en el municipio de Nava.

Dicho percance se registró cuando las cuatro personas viajaban en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde y su conductora, presuntamente María Martínez Pérez, intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero fue impactada por el tren, provocando que esta diera varias volteretas y quedara a unos metros de las vías férreas.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y seguridad de los tres niveles de gobierno para prestar auxilio de las victimas y tomar conocimiento de los hechos.

Escrito en: menor, accidente, resultaron, Pérez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cobra dos vidas accidente ferroviario en Nava